Deportes - Arturo Vidal

Compañero alabó a Vidal en mismo medio que lo trató de alcohólico

“¡Es un fenómeno! Nunca he visto un portento físico natural como el suyo”, comentó Thiago Alcántara.

Compañero alabó a Vidal en mismo medio que lo trató de alcohólico

En la jornada del lunes, un reportaje publicado por el diario El País de España, causó polémica debido a que lo trató de alcohólico, en la previa del choque del Bayern Múnich ante el Real Madrid por Champions League.

El mismo importante diario ibérico tuvo que comerse sus palabras, pues en una entrevista al español Thiago Alcántara, estrella del equipo alemán, llenó de elogios al mediocampista chileno.

«¡Es un fenómeno! Nunca he visto un portento físico natural como el suyo. Yo he visto a gente parar uno o dos meses para recuperarse de lesiones que él supera totalmente en dos semanas», precisó el amigo y compañero de Vidal.

«Se nota en el campo. La presencia de Arturo es muy importante para nosotros. Abarca mucho. Abarca a nivel defensivo. Y el toque de balón lo tiene: una persona que marca el golazo que marcó contra el Benfica a bote pronto con la izquierda, tiene que tener toque. Es completísimo», añadió al mismo medio que trató de enlodar el excelente presente del chileno.

Tanto Thiago Alcántara como Arturo Vidal, serán titulares en el duelo de cuartos de final de Champions League entre el Bayern Múnich y el Real Madrid.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto