Con doblete de Rabello, Universidad de Concepción derrotó a Colo Colo

El cuadro de Francisco Bozán dejó atrás el final de la tabla de posiciones luego de vencer al conjunto albo. En tanto, Paredes sigue esperando el tan ansiado gol del récord.

Con doblete de Rabello, Universidad de Concepción derrotó a Colo Colo Agencia UNO

Colo Colo no llegó en un buen momento al duelo contra Universidad de Concepción. Su rendimiento no levanta desde hace algunas fechas y los problemas que ha mostrado el equipo de Mario Salas no se han desnudado del todo ante la posibilidad de que Esteban Paredes alcanzara el récord absoluto de goles en Primera División.

Y nuevamente quedó en evidencia el pobre nivel colocolino. El colista lo superó ampliamente y, de hecho, las estadísticas así lo marcan al registrar cero tiros al arco en los primeros 50 minutos de juego.

Los penquistas vencieron gracias a un gran funcionamiento colectivo y, sobre todo, por una capacidad de reacción que no se había visto cuando le marcaban. Los goles del cuadro de Francisco Bozán fueron obra de Patricio Rubio (4′) y Bryan Rabello (60′ y 81′), mientras que el descuento lo anotó Marcos Bolados (54′).

Con este resultado, los universitarios quedaron a dos puntos de la U, el último equipo que estaría salvándose del descenso. ¿Y Colo Colo? El 3-1 los deja terceros, pues el triunfo de Audax sobre Iquique los ayudó a superarlos en la tabla.

¿Del récord de Paredes? Muy poco. El zurdo sucumbió a la marca estudiantil y sólo una vez pudo rematar con cierta comodidad al arco. Allí aparecieron las manos del arquero Cristián Muñoz.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto