Deportes - Liga Inglesa

Con notable habilitación de Alexis el Manchester United derrotó al Reading

Jugando desde el inicio del encuentro, Alexis participó de gran parte de las jugadas, siendo la más notable el pase en profundidad que llevaría a Lukaku a marcar el segundo tanto del partido.

Con notable habilitación de Alexis el Manchester United derrotó al Reading Foto: Reuters.

Alexis Sánchez regresó a la titularidad del Manchester United con un triunfo por 2-0 ante el Reading.

Tras la salida de José Mourinho en diciembre pasado, y la llegada del nuevo entrenador Ole Gunnar Solskjaer, el tocopillano volvió a brillar con la camiseta del United.

Durante la semana, Solskjaer ya había anunciado que Sánchez volvería a jugar desde el primer minuto, de forma que sumaran tiempo de juego.

«Definitivamente van a haber unos pocos cambios en el equipo, para que tengan la oportunidad. Algunos de ellos están ansiosos por jugar, por su puesto. Hacer que Lukaku y Sánchez entren desde el inicio. Es importante para ellos porque necesitan más minutos de juego», dijo el DT noruego según consigna Daily Mirror.

Y fue así. Minutos antes del encuentro, Alexis apareció junto a Lukaku, Mata y compañía en la oncena titular.

El primer tanto del encuentro llegaría a los 22′, desde el punto penal, ejecutado por Juan Mata.

Con algunas ocasiones durante la primera mitad del partido, el Reading salió a buscar el descuento. Sin embargo, a minutos de terminar el primer tiempo llegó el gol de Lukaku tras el pase de Alexis, dejando así 2-0 el marcador.

Ya en el 63′ y con algunas molestias físicas, Alexis Sánchez dejó la cancha e ingresó en su reemplazo Marcus Rashford.

En la cuenta oficial del equipo, destacaron un gracioso momento en que Alexis se encontraba sentado en el puesto del técnico noruego, quien a su llegada le pidió al tocopillano cambiar de lugar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto