Con polémico penal incluido: Puerto Montt y Cobreloa empataron en el sur

En un partido parejo los albiverdes rescataron un empate ante los loínos, dejando así al conjunto del norte en la tabla de posiciones de la Primera B.

Con polémico penal incluido: Puerto Montt y Cobreloa empataron en el sur Agencia UNO

La sorpresiva derrota de Deportes La Serena ante Deportes Valdivia hizo que el encuentro entre Deportes Puerto Montt y Cobreloa fuera más atractivo aún. Tanto loínos como albiverdes están metidos de lleno en la lucha por el ascenso, pero fueron los visitantes que salieron mejor parado tras el empate 1-1.

Después de un primer tiempo parejo y en el cual no se hicieron daño, la emoción apareció en los segundos 45 minutos. A los 50′ un error en el tiempo y distancia de Daniel Castillo le permitió a Sebastián Ramírez marcar el 1-0 a favor de Cobreloa.

La alegría no duró mucho para los forasteros, ya que a los 51′ Piero Maza cobró una supuesta falta sobre Nicolás Gauna. Dos minutos después y tras una serie de reclamos de los jugadores, fue el mismo delantero quien decretó el 1-1.

Sobre el final Claudio González estuvo notable para evitar el triunfo de Puerto Montt. Con este empate, Cobreloa llegó a las 36 unidades (la misma cantidad que La Serena) y comparten el liderato en la Primera B. Por su parte, los albiverdes se ubican en la tercera posición con 33 puntos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto