{"multiple":false,"video":[]}

La noche de este martes Colo Colo venció de local a Bolívar, aumentando las esperanzas de poder clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

De igual manera, se encuentra en una posición bien complicado. En este momento, Atlético Nacional lidera el grupo con 9 puntos, le sigue los albos y Delfín con 7, y finaliza con Bolívar que tiene 5 puntos.

El próximo jueves 24 de mayo se disputarán a la misma hora, los duelos de Atlético Nacional versus Colo Colo y Delfín con Bolívar. ¿Cuáles son los resultados que le sirven a los de Macul?

En caso de ganar en Colombia, los nacionales prácticamente aseguran su clasificación, ya que, si gana Delfín, los nacionales tienen mejor diferencia de gol.

Los mismo ocurre si en ambos encuentros hay empates, ya que los albos también pasarían a segunda ronda. En el caso que lleguen a perder, las esperanzas de clasificación de esfuman, pero podrían optar a la Copa Sudamericana.

El otro aspecto que hay en caso de que Colo Colo empate, es que si Bolívar gana, no puede hacerlo por más de cuatro goles.

Tags:

Deja tu comentario