{"multiple":false,"video":[]}

El Fiscal General de la ciudad de Udine confirmó las causas del repentino y sorpresivo fallecimiento de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, quien murió este domingo en el hotel de concentración de su equipo, pocas horas antes del duelo por la Serie A ante Udinese.

El defensa y seleccionado italiano sufrió un paro cardiaco mientras dormía y murió, dejando impactado a todo el mundo del fútbol que no podía entender lo que sucedía.

“La tesis es que el jugador ha muerto de un paro cardíaco por causas naturales. Es extraño que tal cosa le suceda a un profesional así de monitoreado, sin que existan señales de advertencia”, relató el fiscal Antonio De Nicolo, según reprodujo La Gazzetta dello Sport.

Además, se confirmó que fue el masajista de la Fiorentina quien encontró su cuerpo. La extrañeza que causó su ausencia en el desayuno de todo el grupo, hizo que él subiera a su habitación, hallando su cuerpo sin vida en la cama, pasada las 09:00 horas de Italia.

El último jugador que vio con vida a Astori, de 31 años, fue el portero Marco Sportiello, quien declaró a Carabinieri de Italia que lo vio normal y sin problemas, minutos antes de la medianoche de este sábado.

 

Tags:

Deja tu comentario