Deportes - La Roja

Conflicto Vidal-Bravo traspasa fronteras: Medio español deja como gran ganador al volante

Otro de los mencionados en la publicación es Marcelo Díaz quien, junto al portero, son sindicados como los perdedores de esta lucha. “Una guerra de vestuario que supo ganar y que derivó en dos víctimas históricas, bicampeonas de América igual que él”, indicaron.

Conflicto Vidal-Bravo traspasa fronteras: Medio español deja como gran ganador al volante

Durante las últimas semanas el conflicto al interior de la Selección Chilena se ha tomando la pauta noticiosa. Tras la no nominación de Claudio Bravo para la Copa América, quedaron aún más en evidencia los conflictos al interior del camarín.

Gary Medel y Reinaldo Rueda han salido a hablar sobre este tema, sindicando al portero como el gran responsable de este quiebre.

Te puede interesar: Gary abre la puerta al regreso de Bravo: «Si llega la oportunidad, Claudio conversará de frente como hombre»

Ahora, el conflicto traspasó nuestras fronteras. El medio español Mundo Deportivo habló sobre lo que ocurre en el camarín de la Roja, dejando a Arturo Vidal como el gran ganador.

“Si hay otro grupo en la selección de Chile se debe también a Vidal y a una guerra de vestuario que supo ganar y que derivó en dos víctimas históricas, bicampeonas de América igual que él: Claudio Bravo, el ex arquero del Barcelona que ataja en el Manchester City, y Marcelo Díaz, el volante de Racing de Argentina”, indicaron.

“Vidal y sus aliados (Gary Medel, por ejemplo) fueron erosionando con el tiempo a Bravo. Primero, con un grupo de whatsapp nuevo que denominaron “La Roja sin sapos””, agregaron.

Lee también: “Los perdono”: La frase de Vidal en medio de la polémica por el supuesto veto a Bravo en la Roja

El medio también habló de la posición de Alexis Sánchez, quien “No juega para ninguno de los dos grupos desde que intentó encabezar un acercamiento de las partes, pero no encontró eco ni en Rueda ni en Vidal”.

De esta manera, los problemas en la interna de la Roja toman nuevos ribetes. Era cosa de tiempo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto