Deportes - Clasificatorias

La Roja tiene árbitros definidos para sus duelos por Clasificatorias ante Uruguay y Colombia

El juez paraguayo Eber Aquino será el encargado de dirigir el choque de Chile ante los "charrúas", mientras que el argentino Darío Herrera estará a cargo del compromiso frente a los "cafetaleros".

VIDEO RELACIONADO - Arturo Vidal vende lujosa casa en $1.500 millones
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgrqEcbs","duration":"00:03:48","type":"video","download":""}}

(Agencia UNO) – La selección chilena conoció este viernes a los árbitros que impartirán justicia en sus partidos ante Uruguay y Colombia, en el arranque de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El árbitro paraguayo Eber Aquino será el encargado de dirigir la visita de la Roja a la Celeste, en el Estadio Centenario de Montevideo, en duelo a jugarse el 8 de octubre a las 19:15 horas.

Lee también: Clasificatorias: Partido de Chile y Colombia cambió de horario

El juez central estará asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar (asistentes), Arnaldo Samaniego (cuarto árbitro) y Juan Benitez y José Méndez (VAR).

En tanto, el argentino Darío Herrera será quien arbitre el 13 de octubre en el encuentro entre el combinado nacional y Colombia, programado para las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

Lee también: UEFA aprueba regla de los cinco cambios para la Champions, Europa League y la Liga de Naciones

El colegiado trasandino será secundado en Ñuñoa por Julio Fernández y Cristian Navarro (asistentes); Fernando Echenique (cuarto árbitro), y Mauro Vigliano y Fernando Espinoza (VAR.)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto