Deportes - La Roja

“Se deja caer antes”: Conmebol liberó los audios sobre el penal no cobrado a Vidal en la derrota ante Brasil

El árbitro Diego Haro desestimó la infracción de Casemiro sobre el actual volante del Inter cuando el partido finalizaba. En el video, se observa cómo los jueces tardaron varios minutos en revisar la jugada, todo en medio de los reclamos del banco chileno.

“Se deja caer antes”: Conmebol liberó los audios sobre el penal no cobrado a Vidal en la derrota ante Brasil

La Conmebol liberó los audios de la polémica jugada en la que se reclamó penal por parte de toda la selección chilena en contra de Arturo Vidal, en el marco de la caída de la Roja ante Brasil.

Corría el minuto 86 de partido cuando el volante del Inter intenta recibir un pase por parte de Carlos Palacios, momento en que es chocado por parte de Casemiro, provocando la caída del King.

Sin embargo, el árbitro Diego Haro y el juez encargado del VAR, Víctor Carrillo, desestimaron la acción y optaron porque el encuentro se reanudara sin cobrar el área máxima.

En la instancia, se ve que inmediata sucedida la acción, Haro señala que Vidal “se deja caer”, pero hace la seña de que la jugada será observada por el resto de los árbitros. Esto, ante los reclamos de toda la selección nacional, incluido Martín Lasarte.

Lee también: Richarlison se burló de Vidal y el King le respondió con dureza: “¿Y a este payaso quién lo conoce?”

“Para mí no hay. No llega (…) El jugador (Vidal) se deja caer antes”, le indicaron al peruano desde el VAR, ignorando el supuesto foul de Casemiro.

Finalmente, el propio Carrillo confirma con Haro y le comenta: “Todo chequeado, no hay ninguna falta ahí”.

Finalmente, el partido terminó con victoria favorable para el subcampeón de América por 1-0, con el gol de Everton Ribeiro a los 19 minutos del segundo tiempo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto