Conmebol incluyó a Vidal, Maripán y Mena en el equipo ideal de la fecha 13 de las Clasificatorias - Chilevisión
Publicidad
14/11/2021 18:18

Conmebol incluyó a Vidal, Maripán y Mena en el equipo ideal de la fecha 13 de las Clasificatorias

Los tres futbolistas de la Roja fueron destacados por su actuación en la victoria de Chile sobre Paraguay en Asunción, que dejó a los pupilos de Lasarte en el cuarto lugar. El listado fue elegido por los usuarios a través de una votación por Instagram.

Publicado por rormazabal

El volante Arturo Vidal más los zagueros Eugenio Mena y Guillermo Maripán fueron incluidos por la Conmebol en el equipo ideal de la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Los tres futbolistas de la Roja fueron destacados por su actuación en la última victoria de Chile sobre Paraguay en Asunción, que dejó a los pupilos de Martín Lasarte en el cuarto lugar de la tabla.

Lee también: Croacia superó a Rusia con un autogol y es el séptimo clasificado al Mundial de Qatar

El ente regidor del fútbol sudamericano publicó la alineación en su cuenta de Twitter, la fue conformada por valores escogidos por la gente en una votación a través de Instagram. 

El once quedó compuesto por Emiliano Martínez (ARG); Byron Castillo (ECU), Marquinhos (BRA), Maripán y Mena; Angel Di María (ARG), Vidal, Rodrigo de Paul (ARG), Lucas Paquetá (BRA); Gianluca Lapadula (PER) y Neymar (BRA).

Lee también: Francia selló su clasificación al Mundial de Qatar con goleada sobre Kazajistán

Este martes 16 de noviembre la Roja recibirá a Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la jornada 14 de las Clasificatorias.