Conmoción por repentina muerte de destacado luchador de la WWE: "Nuestros pensamientos están con su familia" - Chilevisión
Publicidad
24/08/2023 20:17

Conmoción por repentina muerte de destacado luchador de la WWE: "Nuestros pensamientos están con su familia"

Triple H, histórico luchador y actual director de la compañía, confirmó el fallecimiento de Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt.

Publicado por Gonzalo Querol
La lucha libre estadounidense y mundial está de luto. Por la tarde de este jueves se confirmó el fallecimiento de Windham Lawrence Rotunda, más conocido en la WWE como Bray Wyatt. Fue el mismo Triple H, histórico luchador y actual vicepresidente ejecutivo de relaciones de talento y jefe del área creativa de WWE, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  "Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento", escribió "The Game".

Bray Wyatt y su repentina muerte

Bray Wyatt, nombre artístico y como era conocido en todo el mundo, tenía 36 años y se encontraba hace algún tiempo inactivo por una enfermedad que nunca fue confirmada. Estuvo un largo periodo fuera del ring y volvió a luchar en octubre pasado, pero sólo fue por unos meses hasta volver a quedar inactivo y generando dudas sobre su estado. Debutó en 2013 en WWE, empresa de lucha libre más importante del mundo, donde tuvo un gran impacto y rápidamente se posicionó como uno de los favoritos del público. Muy importante fue su temible y misterioso personaje de líder de la The Wyatt Family, que también integraban Erick Rowan y Luke Harper.