Deportes - copa del mundo

Conoce todas las llaves de octavos de final de Rusia 2018

Habrá un europeo asegurado en cuartos de final y 4 de los 5 sudamericanos siguen en carrera.

Conoce todas las llaves de octavos de final de Rusia 2018

El sábado 30 de junio a las 10.00 horas de Chile comenzarán los octavos de final; el Mundial de verdad como mucha gente lo llama. Tras una dramática y ajustada clasificación, Argentina abrirá los fuegos en la llave contra Francia. El ganador disputará los cuartos de final con el vencedor de Uruguay y Portugal de Cristiano Ronaldo, duelo que se podrá ver a partir de las 14:00 hrs.

En esos mismos horarios, que se repetirán durante toda la fase de octavos, el domingo 1 de julio será el anfitrión Rusia que buscará hacer pesar la localía contra la respetable selección de España, de la cual aún se espera saque todo su potencial luego de una fase de grupos dubitativa. Ese mismo día, más tarde, se verá el duelo entre croatas y daneses, desde donde saldrá la otra llave de cuartos con un equipo europeo asegurado en esta fase.

El 2 de julio aparece Brasil que irá contra México el lunes 2 de julio, y Bélgica que se medirá contra Japón en el duelo de la tarde. Las esperanzas acá están puestas en los pentacampeones comandados por Neymar, quienes esperan dejar en el pasado el trago amargo vivido como locales en el mundial pasado.

En tanto, para el cierre de octavos de final, se esperan los partidos de Suecia y Suiza a las 10:00 hrs. del martes 3 de julio y, finalmente, Colombia se verá las caras contra Inglaterra, quienes vienen de caer derrotados ante Bélgica por el liderato del grupo G.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto