Conor McGregor sufrió una escalofriante lesión en combate de UFC ante Dustin Poirier - Chilevisión
Publicidad
11/07/2021 19:37

Conor McGregor sufrió una escalofriante lesión en combate de UFC ante Dustin Poirier

El luchador irlandés de artes marciales mixtas apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, lo que le significó caer por nocáut técnico ante el estadounidense en el primer asalto.

Publicado por rormazabal
(EFE) - El estadounidense Dustin Poirier venció por nocáut técnico (rotura de la tibia izquierda) en el primer asalto al irlandés Conor McGregor, la estrella más grande en la historia de las artes marciales mixtas, en la segunda pelea revancha que ambos protgonizaron en la UFC.

El triunfo dejó a Poirier con la segunda victoria consecutiva y listo para el asalto al título mundial del peso ligero.

Lee también: Italia campeón invicto: Venció a Inglaterra en infartante definición y levantó su segunda Eurocopa

En los instantes finales del primer round, McGregor apoyó mal el pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo a la lona. El árbitro del combate Herb Dean lo dio por terminado.

El desenlace no gustó a algunos fanáticos que llenaron por completo el aforo en el T-Mobile de Las Vegas, que quedaron decepcionados por el rápido desenlace y abuchearon a The Diamond Poirier.

Lee también: “Odio perder, pero disfruta del título”: El emotivo mensaje de Neymar para Messi tras el triunfo en Copa América

"Todos los que me abuchearon pueden besarme el culo", declaró Poirier en su entrevista posterior a la pelea. "Le gané al chico".