{"multiple":false,"video":{"key":"crSBicR7wf18chvn34842","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La policía de Nueva York detuvo al peleador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, después de su participación en un incidente que ocurrió en el estacionamiento del campo del Barclays Center.

Las autoridades policiales actuaron en contra de McGregor y su entorno por haber irrumpido en un evento de UFC, organización de las artes marciales mixtas, y lanzar objetos hacia los autobuses donde los protagonistas de la velada UFC 223 eran transportados.

McGregor y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras al peleador Michael Chiesa y le rompieron un nudillo a un empleado.

“Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía. Hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento. Su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”, dijo Dana White, presidente de la UFC.

En distintos videos en redes sociales se ve a Conor y a su equipo lanzando vallas metálicas de protección y otros objetos pesados contra los autobuses mientras discutían con empleados de seguridad de la UFC.

Tags:

Deja tu comentario