Copa América 2019: Estos son los rivales que Chile deberá vencer en el Grupo C si quiere volver a ser campeón - Chilevisión
Publicidad
24/01/2019 20:24

Copa América 2019: Estos son los rivales que Chile deberá vencer en el Grupo C si quiere volver a ser campeón

El torneo de selecciones más antiguo del mundo comenzará el próximo 14 de junio y terminará el 7 de julio y se disputará en Brasil.

Publicado por Bruno Delgado

Japón, Ecuador y Uruguay, ese es el grupo que enfrentará Chile en la Copa América 2019 y a las selecciones que deberá vencer para revalidar el título obtenido en el torneo que se disputó en 2015 en nuestro país.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo comenzará el próximo 14 de junio y terminará el 7 de julio.

Los tres grupos fueron definidos en un sorteo que se realizó en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro y que contó con la presencia de varios cracks mundiales, como los locales Cafú y Ronaldinho Gaúcho, pero también contó con la presencia de Jean Beausejour, quien tuvo la misión de entregar la Copa América 2015 que la Roja ganó en el país.

En tanto que los estadios elegidos que albergarán los 26 partidos son el Estadio Mineirao (Belo Horizonte), Arena do Gremio (Porto Alegre), Estadio Maracaná (Río de Janeiro), Arena Fonte Nova (Salvador), Arena Corinthians y Estadio Morumbi (Sao Paulo).

Es así como Chile se enfrentará en su debut de la Copa América 2019 a Uruguay el lunes 24 de junio a las 19:00 horas en el Maracaná.

Grupo A: Brasil - Bolivia - Venezuela - Perú

Grupo B: Argentina - Colombia - Paraguay - Catar

Grupo C: Uruguay - Ecuador - Japón - Chile