Con Perú y Brasil en semifinales: Lo que se viene en la Copa América - Chilevisión
Publicidad
02/07/2021 23:03

Con Perú y Brasil en semifinales: Lo que se viene en la Copa América

Los incaicos derrotaron por penales a Paraguay y se medirán ante los locales el próximo lunes. En tanto que la Argentina de Lionel Messi buscará acceder a esta instancia este sábado cuando se enfrenten a Ecuador.

Publicado por ibastias

Este viernes y sábado se disputan los cuartos de final de la Copa América, duelos que dejaron como primeros semifinalistas a Perú y a Brasil.

Los incaicos fueron los primeros en acceder a la instancia de los cuatro mejores tras derrotar por penales a Paraguay, ya que en los 90 minutos igualaron 3-3 en un partidazo, el mejor en lo que va el torneo.

Por otro lado, los locales pasaron con extremo sufrimiento a semifinales tras derrotar 1-0 a Chile, en un choque que sacó chispas y en el que el conjunto de Tite terminó pidiendo la hora al árbitro Patricio Loustau.

Lee también: Claudio Bravo tras la derrota ante Brasil: “El balance en líneas generales es positivo”

El choque entre ambas selecciones se disputará este lunes, donde ambas escuadras llegan con bajas por las expulsiones de André Carillo en Perú y Gabriel Jesús en los pentacampeones.

Para este sábado están programado el resto de los duelos de cuartos de final del certamen continental.

A las 18:00 horas Uruguay se medirá contra Colombia, mientras que a las 21:00 horas la Argentina de Lionel Messi chocará ante Ecuador.

Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán el próximo martes 6 de julio.

Lee también: La Roja olímpica ya tiene nómina: Estas son las 22 seleccionadas para Tokio

En tanto que la final de la Copa América está programada para el sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná.