Deportes - tina fey

Copa Argentina: CDF transmitirá la final entre Boca Juniors y Rosario Central

Este jueves desde las 20:00 horas, a través de CDF HD y Estadio CDF, se podrá ver en Chile la final del torneo trasandino que disputarán Xeneizes y Canallas.

Copa Argentina: CDF transmitirá la final entre Boca Juniors y Rosario Central

La final de la Supercopa Argentina se convertirá en el primer partido de fútbol trasandino que transmitirá el renovado CDF. El encuentro se llevará a cabo este jueves 2 de mayo a partir de las 20:00 horas de Chile.

La emisión de esta final se suma a los nuevos torneos internacionales que ha incorporado el CDF a su oferta programática desde que forma parte de Turner Chile. Estos son la Copa América, la Copa Sudamericana y los encuentros amistosos de La Roja.

El encuentro, que reúne a dos de los equipos más importantes de Argentina como Boca Juniors y Rosario Central, podría llegar a tener un “duelo de chilenos” en cancha, con la revelación nacional, Brandon Cortés, que podría ver minutos con Boca; así como el ex UC, Alfonso Parot y el argentino-chileno Leonardo Gil, titulares en Rosario.

Lee también: ¿La tercera es la vencida? Bayern Münich ofrece (nuevamente) partido amistoso a la UC

La transmisión, que se podrá disfrutar a través de las señales de CDF HD y Estadio CDF, se desarrollará de manera íntegra desde TNT Sport, la señal de origen.

“Estamos avanzando decididamente en la renovación del CDF y eso significa incorporar competencias de primer nivel como la Supercopa Argentina. Estamos seguros que nuestra audiencia disfrutará de este encuentro, el que además vuelve a demostrar que los canales de Turner estamos trabajando de manera conjunta para entregar un contenido superior en materia deportiva” explica Sergio Nakasone, director de entretención de Turner Latam.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto