Sigue la Copa Libertadores 2023: Revisa cómo ver gratis a Magallanes y al resto de los equipos por Pluto TV - Chilevisión
Publicidad
08/03/2023 13:58

Sigue la Copa Libertadores 2023: Revisa cómo ver gratis a Magallanes y al resto de los equipos por Pluto TV

Este miércoles se reanuda la ronda preliminar del torneo de clubes más importante del continente, teniendo a un cuadro chileno como uno de sus protagonistas. ¿Cómo ver los partidos de manera gratis y online? Acá te contamos cómo.

Publicado por Sebastian Leyton
A casi un mes de su inicio, la Copa Conmebol Libertadores 2023 continúa en su fase preliminar para determinar cuáles serán los equipos que clasificarán a la próxima ronda. Con una extensa cobertura en CHV Noticias, el torneo de clubes más importante del fútbol continental contempló a cuatro equipos chilenos en competencia: Colo Colo, Ñublense, Curicó UnidoMagallanes. De ellos, el cuadro del Maule fue eliminado el pasado miércoles, mientras que los otros tres siguen en el certamen: Magallanes obtuvo un histórico triunfo que los tiene con un pie dentro de la Fase de Grupos, al mismo tiempo que Colo Colo y Ñublense están a la espera del sorteo para conocer a su rival. Es por esto que Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión, fútbol y streaming de Paramount, continúa su presentación a toda su audiencia en Latinoamérica de los partidos del campeonato, que regresa con la ronda preliminar y acá te contamos cómo puedes verla.  

VER MÁS DE COPA CONMEBOL LIBERTADORES

 

¿Cómo ver la Copa Conmebol Libertadores en Pluto TV?

El servicio de streaming gratuito Pluto TV transmitirá en vivo a nivel regional los próximos partidos de la tercera ronda preliminar de la Copa Conmebol Libertadores. Para ello, serán dos los canales donde se emitirán los encuentros: Pluto TV Fútbol y Chilevisión Deportes.

- Pluto TV Fútbol (Canal 390, Pluto TV Latinoamérica)

Un canal donde los usuarios podrán disfrutar del deporte más popular y hermoso del mundo. Con partidos en vivo, informarse al instante y revive goles inolvidables.
  • 08 de marzo: Millonarios (Colombia) vs Atlético Mineiro (Brasil)
  • 15 de marzo: Atlético Mineiro (Brasil) vs Millonarios (Colombia)
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

- Chilevisión Deportes (Canal 391, exclusivo en Pluto TV Chile)

Chilevision Deportes es un canal de programación deportiva que combina la transmisión de eventos deportivos relevantes como la CONMEBOL Libertadores, archivos históricos y programas de noticias y opinión liderados por rostros referentes de la TV chilena.
  • 08 de marzo: Magallanes (Chile) vs Independiente Medellín (Colombia)
  • 15 de marzo: Independiente Medellín (Colombia) vs Magallanes (Chile)