Deportes - Argentina

Copa Libertadores: Así quedaron los jugadores de Boca que fueron agredidos

El médico a cargo del equipo subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram donde se puede ver algunos de los jugadores que resultaron lesionados.

Copa Libertadores: Así quedaron los jugadores de Boca que fueron agredidos

Graves han sido los incidentes que se vivieron en la previa a disputarse la segunda final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Estaba todo preparado y la seguridad era fundamental, pero falló. Un grupo de chinchas de River lazó piedras al bus en que llegaba Boca, a lo que se sumó el lanzamiento de una lacrimógena que alcanzó a algunos jugadores.

Te puede interesar: “En Argentina eso no pasa”: Usuarios recuerdan polémica frase del arquero de San Lorenzo ante incidentes en River-Boca

Ante esto, Jorge Pablo Batista, el médico a cargo de la salud de los jugadores de Boca subió a Instagram fotografías del estado en que se encuentran Gonzalo Lamardo y Pablo Pérez, quienes resultaron afectados por los incidentes en el bus del club.

https://www.instagram.com/p/Bqk8ulYhHc5/

https://www.instagram.com/p/Bqk8s2vBrY0/

Te puede interesar: “Mi solidaridad con los colegas afectados”: Claudio Bravo envía mensaje de apoyo tras incidentes en la Libertadores

https://www.instagram.com/p/Bqk7h-nB-oF/

La hora del encuentro del partido nuevamente fue modificada. Así lo informó la Conmebol a través de su cuenta oficial de Twitter. El partido se realizará a partir de las 19:15 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto