Copa Libertadores: Internacional y Charles Aránguiz dejaron escapar la final al sufrir dura derrota - Chilevisión
Publicidad
04/10/2023 23:51

Copa Libertadores: Internacional y Charles Aránguiz dejaron escapar la final al sufrir dura derrota

El "Príncipe" fue reemplazado a los 74' cuando el Colorado ganaba 1-0 y avanzaba a la final. Sin embargo, terminó perdiendo 2-1 de local ante Fluminense.

Publicado por Gonzalo Querol
Este miércoles se vivió un emocionante duelo en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre, por la vuelta de la primera semifinal de la Copa Libertadores. Internacional de Porto Alegre, donde fue titular Charles Aránguiz, recibió a Fluminense y tenía la primera opción de avanzar a la final tras la igualdad 2-2 la semana pasada en el Estadio Maracaná.  

VER MÁS SOBRE LA CONMEBOL LIBERTADORES

  Sin embargo, el Flu dio un batacazo en los últimos minutos para dar vuelta el marcador, y así terminar imponiéndose 2-1 ante el elenco del argentino Eduardo Coudet. La apertura de la cuenta llegó temprano, ya que a los 10' minutos los locales ya ganaban con gol del trasandino Gabriel Mercado. En el complemento el Inter tuvo chances claras para liquidar el encuentro, pero no estuvo fino el ecuatoriano Enner Valencia. A los 74' Coudet decidió la salida del "Príncipe", situación que resultó fatal, ya que el elenco de Río de Janeiro encontró espacios y marcó a los 81' a través de Kennedy y luego a los 87' gracias a su goleador, Germán Cano.

Fluminense va por su primera Libertadores

El conjunto de Río de Janeiro accedió a su segunda final, la otra fue en 2008, donde cayó en penales ante Liga de Quito en el Maracaná. Precisamente, ese mítico recinto será la sede de la gran final, programada para el 4 de noviembre.

Segundo finalista de la Libertadores

Este jueves se definirá al segundo finalista, que saldrá del duelo que animarán en Sao Paulo Palmeiras y Boca Juniors. En la ida disputada la semana pasada en la Bombonera, el Verdao y el Xeneize igualaron sin goles.