Copa Libertadores: Colo Colo irá contra difícil rival argentino en la fase previa - Chilevisión
Publicidad
19/12/2023 12:45

Copa Libertadores: Colo Colo irá contra difícil rival argentino en la fase previa

Los albos se enfrentarán a Godoy Cruz en la fase 2 del certamen continental. En tanto, Palestino tendrá una llave algo más abordable al medirse contra un cuadro de Venezuela.

Publicado por mbarrientos
Este martes se realizó el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores 2024, donde Colo Colo y Palestino conocieron a sus rivales para la ronda 2. Los albos se medirán contra Godoy Cruz de Mendoza en duelos de ida y vuelta, lo que asoma como una llave muy compleja para los albos que siguen buscando DT. El aspecto positivo es que el viaje no será muy largo para el cacique, además de que la cercanía con la ciudad argentina le permitiría ser acompañado por una gran cantidad de hinchas. En tanto, el cuadro árabe se enfrentará a Portuguesa de Venezuela, cruce que aparenta ser algo más abordable, pero no sencillo.

¿Cuándo debutan Colo Colo y Palestino por la Copa Libertadores?

El estreno de Colo Colo y Palestino por la Copa Libertadores está programado para la semana del 21 de febrero, mientras que la revancha se disputará siete días después. En caso de avanzar, la fase 3 se disputará entre las semanas del 6 y 13 de marzo.