Con un chileno en carrera: Estos son los equipos clasificados a semifinales de la Copa Libertadores - Chilevisión
Publicidad
01/09/2023 13:25

Con un chileno en carrera: Estos son los equipos clasificados a semifinales de la Copa Libertadores

El Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz se metió entre los cuatro mejores del continente, instancia en la que se medirá a Fluminense. ¿Quiénes jugarán la otra llave? Entérate acá.

Publicado por mbarrientos
Golazos, patadas, expulsiones, penales y muchísimas emociones dejó una nueva semana de la Copa Conmebol Libertadores, torneo que ya tiene a sus cuatro semifinalistas. En total, serán tres equipos brasileños y un argentino los que siguen buscando La Gloria Eterna, aunque para estar entre los cuatro mejores de América tuvieron que sufrir bastante en los cuartos de final. El primer equipo en acceder a esta instancia fue el Internacional de Porto Alegre, quienes derrotaron 2-0 al Bolívar en un emocionante disputado en el el Estadio Beira-Rio. La victoria, sumado al 1-0 logrado en Bolivia, le permite a Charles Aránguiz seguir en carrera. El Príncipe nuevamente fue titular y dio muestras de su gran jerarquía, mientras que Ronnie Fernández no tuvo su mejor jornada y desperdició un penal.  

VER MÁS SOBRE LA CONMEBOL LIBERTADORES

 

Los otros semifinalistas de la Copa Conmebol Libertadores

En busca de la gran final, el puentealtino y compañía chocarán contra el Fluminense, cuadro que sacó del camino al sorprendente Olimpia de Paraguay de la mano de Germán Cano, goleador del certamen. Por el otro lado del cuadro estarán Boca Juniors y Palmeiras. Los argentinos eliminaron en penales a Racing y lograron un insólito registro: Clasificar a las semifinales de la Libertadores sin ganar ningún partido en las rondas de eliminación directa. En tanto, el verdao superó sin ningún inconveniente al Deportivo Pereira y está entre los cuatro mejores de América por cuarto año consecutivo. En concreto, así se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores:
  • Boca Juniors vs Palmeiras
  • Inter de Porto Alegre vs Fluminense