Copa América: Una fecha de castigo y multa de 20 mil dólares para Moreno Martins tras critica a la Conmebol - Chilevisión
Publicidad
18/06/2021 15:13

Copa América: Una fecha de castigo y multa de 20 mil dólares para Moreno Martins tras critica a la Conmebol

El goleador histórico de la selección boliviana se había referido en duros términos al ente rector del futbol sudamericano. "Lo que les importa es solamente el dinero", dijo en redes sociales, al mismo tiempo compartió una noticia que indicaba 52 casos positivos de COVID-19 en el marco del evento deportivo.

Publicado por Administrador
(Agencia Uno/ CHV Noticias) — La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes la sanción que se le impuso a Marcelo Moreno Martins, luego de que este último criticara al organismo por los casos de COVID-19 en la selección de Bolivia, tras su llegada a Brasil.

El boliviano se refirió en duros términos al ente rector del futbol sudamericano. "Lo que les importa es solamente el dinero", dijo en redes sociales, al mismo tiempo compartió una noticia que indicaba 52 casos positivos de COVID-19 en el marco del evento deportivo.

Lee también: Nuevas bajas por COVID-19 en la selección de Bolivia: Cuerpo médico sumó dos contagios y ahora son cinco

Pese a que el atacante emitió un comunicado retractándose de sus dichos, la Conmebol informó que Moreno Martins fue suspendido por una fecha en la Copa América y también deberá pagar una multa de 20 mil dólares.

El organismo advirtió al jugador de que en caso de reincidir con sus declaraciones, podría recibir un castigo igual o superior al anunciado esta jornada.

Lee también: El emotivo homenaje de todo el estadio a Christian Eriksen en el partido de Dinamarca contra Bélgica

Cabe recordar que el delantero no jugará este viernes ante Chile a las 17:00 por estar contagiado de COVID-19. De esta forma, deberá cumplir su fecha de castigo en el próximo compromiso ante Uruguay.