Alexis Sánchez estará disponible en el Inter de Milán para la final de la Europa League ante el Sevilla - Chilevisión
20/08/2020 16:54

Alexis Sánchez estará disponible en el Inter de Milán para la final de la Europa League ante el Sevilla

Diversos medios italianos aseguraron que el Niño Maravilla superó sus problemas musculares y podrá estar a disposición del entrenador Antonio Conte para el encuentro frente a los españoles por el título continental.

Publicado por rormazabal

Alexis Sánchez ya habría superado sus problemas físicos y estará disponible en Inter de Milán para la final de la Europa League que su equipo disputará este viernes ante el Sevilla en Colonia, Alemania.

Según diversos medios italianos, el tocopillano estaría recuperado de su lesión muscular, la que sufrió en el encuentro de cuartos de final ante Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, por lo que estará a disposición del técnico Antonio Conte para este decisivo duelo.

Lee también: Este 29 de agosto regresa el fútbol: Conoce la programación del campeonato nacional

El Niño Maravilla no jugó por el elenco neroazurro en el pasado compromiso de semifinales frente al Shakhtar Donetsk, donde los lombardos golearon por 5-0 con goles de Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Danilo D'Ambrosio, aunque sí estuvo en el banco de suplentes.

Para el choque ante los españoles por el título continental se espera que Sánchez nuevamente comience como alternativa, en un encuentro donde seguramente será considerado para la segunda mitad como usualmente ha ocurrido durante esta temporada.

Lee también: Mauricio Isla ya es del Flamengo: “Estoy muy contento de llegar al Mengao”

Este jueves, el atacante nacional participó activamente de las prácticas del Inter, generando esperanzas sobre su posible presencia en el partido ante Sevilla, programado para las 15:00 horas de nuestro país.

En caso de ganar, Alexis lograría su título número 17 en su carrera y el decimoquinto a nivel de clubes. El último fue la corona de la FA Cup de 2016-2017 con Arsenal, en donde los gunners superaron a Chelsea por 2-1 en la final.

Publicidad