Deportes - Fútbol

Coquimbo Unido asegura que ningún funcionario ganará menos de $400 mil líquidos

"Nos disculpamos por no haber tomado esta determinación mucho antes. Más que nunca todos juntos somos parte del club”, comentó el gerente general del club, Pablo Morales.

Coquimbo Unido asegura que ningún funcionario ganará menos de $400 mil líquidos

Un importante anuncio realizó Coquimbo Unido este jueves. A través de sus redes sociales, el club informó que realizará un ajuste salarial para sus funcionarios.

Según detallaron en Facebook, ningún trabajador de la institución ganará menos de $400 mil líquidos.

El anuncio fue realizado en una conferencia en la que estuvieron presentes el gerente general del club, Pablo Morales, el director técnico, Patricio Graff, el capitán del plantel, Matías Cano, y el atacante Rubén Farfán.

Lee también: ¿Por qué comemos dulces cuando tenemos ansiedad?

«La institución Aurinegra definió que mientras sea administrada por la familia Morales, cada trabajador de planta de la entidad porteña tendrá garantizada una remuneración líquida no menor a $400 mil«, indicaron.

Al respecto, también detallaron que «si bien el costo para el club se aproxima a los $500 mil brutos mensuales por trabajador, la decisión se comunicó junto con parte de los beneficiados de la familia coquimbana que aparecen en la fotografía».

Es un gran apoyo que sin duda alguna nos permitirá a mí y a mi familia llegar de mejor forma a final de mes. Se nota la preocupación del club por seguir haciéndonos sentir parte de lo que es vivir Coquimbo Unido”, comentó Giovanna Quiroz., la secretaria del club Pirata, según señalaron en el comunicado.

Lee también:  Más de 3 millones serían beneficiados: Los efectos de la reducción del 50% en el pasaje a los adultos mayores

Junto a lo anterior, el propio Pablo Morales sostuvo que “pedimos perdón, sinceras disculpas desde la administración hacia quienes hacen grande la entidad Pirata. Nos disculpamos por no haber tomado esta determinación mucho antes. Más que nunca todos juntos somos parte del club”.

En tanto que el reajuste salarial comenzará a regir desde noviembre , por lo que dicen serpa un «beneficio inmediato de Coquimbo Unido para sus trabajadores«.

Coquimbo se enfrenta este sábado a las 11:30 horas a Colo Colo en le estado Monumental en el regreso del fútbol de Primera División del campeonato local.

https://www.facebook.com/486307321567737/posts/1167548983443564?d=n&sfns=mo

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto