Coquimbo Unido recibió un particular apoyo de marca de condones: “Siempre hemos estado al lado de los coquimbanos” - Chilevisión
Publicidad
16/01/2021 17:24

Coquimbo Unido recibió un particular apoyo de marca de condones: “Siempre hemos estado al lado de los coquimbanos”

Los piratas disputan un crucial encuentro este sábado por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia.

Publicado por rormazabal

Un masivo apoyo de los hinchas del fútbol chileno en general ha recibido Coquimbo Unido en los últimos días, de cara al crucial duelo de esta noche ante Defensa y Justicia por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Es en este contexto que una conocida marca de condones quiso arengar al elenco pirata con un particular mensaje en sus redes sociales, en la antesala al choque frente al elenco argentino.

Lee también: Anuncian en la U un positivo de COVID-19 antes del Superclásico

"Nosotros siempre hemos estado al lado de los coquimbanos", escribió Durex en su cuenta de Instagram, generando una serie de reacciones por parte de los usuarios y de los hinchas del elenco aurinegro.

En la publicación señalaron, además, que "aunque digan lo que digan, nosotros siempre hemos estado ahí, bien pegaditos al lado de ellos".

Lee también: Un histórico dice adiós: Wayne Rooney se retira como futbolista, pero será entrenador

La revancha de Coquimbo Unido ante Defensa y Justicia, llave que está empatada 0-0 tras el polémico partido de ida en Asunción, se disputará este sábado en el Estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires a las 20:30 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Durex (@durex_cl)