"Eres una pu... basura": Cristian Garín denuncia amenazas en sus redes sociales tras caer en Río de Janeiro - Chilevisión
Publicidad
21/02/2023 17:28

"Eres una pu... basura": Cristian Garín denuncia amenazas en sus redes sociales tras caer en Río de Janeiro

El chileno mostró en una historia de Instagram los repudiables mensajes recibidos, donde decenas de usuarios le pidieron que se retire luego de perder en la primera ronda del certamen brasileño.

Publicado por mbarrientos
El tenista nacional Cristian Garín reveló una grave situación este lunes por la noche, luego de revelar varios mensajes intimidatorios que le llegaron a través de sus redes sociales. El chileno viene de caer 7-6 (0) y 6-4 ante el español Pedro Martínez (76°) por la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, torneo que le trae buenos recuerdos que lo ganó en la temporada 2020. Una vez terminado el encuentro, el propio deportista dio a conocer el constante acoso del que es víctima, mostrando en un impactante video los miles de mensajes recibidos apenas cayó ante el ibérico. "Más de mil DM con amenazas. Lindo, ATP Tour", escribió Garín en una historia de Instagram, la que acompañó con irónicos emojis de risa. En el registro se apreciaron decenas de recados en los que el representante del Team Chile es insultado. "Retírate", "cagín" o "jugador de mierda", son solamente algunos de los textos escritos por los usuarios. Pero otros fueron más allá y lo calificaron como "de lo peor en el mundo del tenis ahora mismo, mentalmente no estás para ganar ningún partido" o "Eres una pu... basura. Retírate y deja de arrastrarte, escoria".

VER MÁS NOTICIAS SOBRE DEPORTE