Cristian Garín derrotó a Sebastián Báez y se posicionó entre los 32 mejores del Master 1000 de Miami - Chilevisión
Publicidad
25/03/2023 16:30

Cristian Garín derrotó a Sebastián Báez y se posicionó entre los 32 mejores del Master 1000 de Miami

Gracias a este triunfo, Gago deberá enfrentar al griego Stefanos Tsitsipas (3°), buscando sellar su clasificación a los octavos de final de uno de los torneos más importantes de esta disciplina. 

Publicado por CHV
Durante esta jornada de sábado, el tenista nacional, Cristian Garín (82°) volvió a demostrar el buen nivel que ha alcanzado y derrotó a Sebastián Báez (33°) en la segunda ronda del ATP Master 1000 de Miami. En el inicio del duelo, el segundo mejor tenista de nuestro país en la actualidad (según ranking ATP) tuvo algunas imprecisiones que provocaron que el argentino quebrara su saque. Sin embargo, Gago se repuso y le devolvió el quiebre. De esta forma, para definir al ganador del primer set tuvieron que llegar hasta el tie break, donde Garín demostró toda su jerarquía, adueñándose del juego e imponiéndose por 7-2, alcanzando así un 7-6 definitivo en su favor. Por su parte, en el segundo set, el Tanque quebró en dos ocasiones a Báez, siendo dominador del campo y mostrando una de sus mejores versiones. Así, se impuso por un marcador de 6-2, instalándose, además, entre los 32 mejores de la competencia.  

 VER MÁS SOBRE TENIS

  Gracias a este triunfo, Cristian Garín deberá enfrentar al griego Stefanos Tsitsipas (3°), buscando sellar su clasificación a los octavos de final de uno de los torneos más importantes de esta disciplina.