“Un referente ayer, hoy y siempre”: Los sentidos mensajes de Messi y Cristiano tras la muerte de Pelé - Chilevisión
Publicidad
29/12/2022 17:25

“Un referente ayer, hoy y siempre”: Los sentidos mensajes de Messi y Cristiano tras la muerte de Pelé

Los actuales referentes del fútbol mundial dedicaron palabras al fallecimiento del histórico goleador brasileño, quien perdió la vida en Sao Paulo a raíz de un cáncer de colon.

Publicado por mbarrientos

Un triste día es el que se está viviendo este jueves en el mundo por la muerte de Pelé, histórico ex futbolista que perdió la vida a los 82 años por un cáncer de colon.

El mítico goleador que brillara en el Santos dejó un legado imborrable en el fútbol, por lo que su partido ha sido lamentada por diversos futbolistas. Entre ellos están nada menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El reciente ganador del Mundial se despidió de O Rei con una concisa frase. "Descansa en paz", escribió en su Instagram el capitán de la Selección Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Cristiano

Además de la Pulga, otro crack y gran artillero se expresó por la triste partida de Pelé. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien también subió una emotiva publicación en la misma red social para despedirse del brasileño.

"Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero 'adiós' al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol".

El portugués señaló que el ex Santos es "una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre".

"El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz, Rey Pelé", concluyó Cristiano.