Deportes

Cristiano Ronaldo afirmó que su fichaje por la Juventus «no es un paso atrás»

Fue oficialmente presentado este lunes en el cuadro de Turín.

{"multiple":false,"video":{"key":"csjEmks1v5zKchvn37150","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino «no es un paso atrás, siempre es adelante».

«No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de ‘Champions’. Espero llevar al Juventus al nivel más alto», dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.

Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierto ironía que la del Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como «un momento especial» los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con el Real Madrid.

«En Kiev no había decidido nada. La forma de cómo he llegado aquí no es tan importante. Estoy bien emocionalmente y físicamente. Por eso la manera de cómo he venido aquí me enorgullece», aseguró Ronaldo, que estuvo acompañado por su madre, su novia, su hijo y su representante, Jorge Mendes.

Llega a Juventus orgulloso por haber hecho historia en el Madrid, con el que conquistó 16 trofeos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, y con el que anotó 451 goles en 438 partidos.

«He hecho una historia brillante en el Madrid, fue un club que me ha ayudado en todo. Quiero agradecer a todos los ‘fans’, que me han ayudado en todo, pero eso ha terminado», declaró un Ronaldo que estuvo muy sonriente y tranquilo a lo largo de toda su rueda de prensa.

También explicó que su decisión de fichar por la «Vecchia Signora» fue «fácil», pues se trata de uno de los mejores clubes del mundo, con un gran técnico, Massimiliano Allegri, y directivos acostumbrados a triunfar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto