Bombazo: Cristiano Ronaldo deja atrás la alta competencia y ficha por equipo de Arabia Saudita

El astro portugués es nuevo jugador del Al-Nassr, elenco que le pagará una fortuna por contar con sus servicios. CR7 ya posó con la camiseta de su equipo al que se unirá por dos temporadas y media.

Bombazo: Cristiano Ronaldo deja atrás la alta competencia y ficha por equipo de Arabia Saudita Al-Nassr Twitter

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convirtió oficialmente en nuevo delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita, luego de su tortuosa salida del Manchester United.

La noticia fue dada a conocer por el propio elenco asiático en sus redes sociales, en el que mostraron al astro luso por primera vez con la camiseta de su equipo en una contratación que remece el mercado.

“Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos”, postearon.

“Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar”, señaló la institución  en su cuenta de Twitter.

El futbolista mejor pagado

El ex atacante del Real Madrid firmó un contrato que lo ligará hasta mediados del 2025 con su nuevo club, es decir, hasta que cumpla 40 años.

Pero eso no es todo, ya que el vínculo contempla que sea el embajador de un ambicioso proyecto de la liga saudí, que pretende crecer al igual que la MLS y atraer a nuevos cracks del fútbol mundial.

En Arabia Saudita, CR7 recibirá poco más de 200 millones de euros, lo que lo convertirá, por lejos, en el jugador mejor pagado de todo el orbe.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto