¿Juega la Libertadores? La insólita campaña de club argentino para fichar a Cristiano Ronaldo

Argentinos Juniors, equipo del que surgió Diego Armando Maradona, comenzó las "gestiones" para seducir al portugués y sacarlo del Manchester United, elenco en el que no lo está pasando nada bien.

¿Juega la Libertadores? La insólita campaña de club argentino para fichar a Cristiano Ronaldo EFE

El momento que vive Cristiano Ronaldo en el Manchester United no es el mejor. Suplente en los partidos importantes y visiblemente molesto cuando juega, el portugués podría buscar nuevos rumbos en el próximo mercado de pases.

En ese sentido, son muchos los clubes que sueñan con tener en sus filas a un de los mejores delanteros de la historia. Incluso, algunos ya comenzaron su campaña para poder fichar al artillero luso.

Uno de ellos es Argentinos Juniors, equipo argentino que tuvo una destacada actuación en la liga trasandina, lo que le permitió clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores, por lo que aspiran a armar un plantel de época.

Justamente, la institución del barrio La Paternal inundó sus redes sociales con el hashtag “ElBichoAlBicho”, haciendo referencia a uno de los apodos del ex Real Madrid y al del propio elenco, conocido popularmente como “Los Bichos Colorados”.

Es tal efervescencia que tienen en el elenco del que surgió Diego Armando Maradona que ya crearon una camiseta especial, reservándole el clásico dorsal 7 que siempre ha ocupado Ronaldo.

Por si fuera poco, la cuenta de socios y socias de Argentinos Juniors ya “preparó” un carnet oficial para cuando el portugués firme su contrato.

Siendo absolutamente realistas, Cristiano cobra actualmente US$660 mil a la semana, por lo que su altísimo salario hace inviable su fichaje para cualquier club sudamericano. En todo caso, soñar no cuesta nada.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto