Cristiano Ronaldo cambiaría Real Madrid por club londinense

El delantero habría sido visto visitando casas y un colegio para su hijo en Londres.

Cristiano Ronaldo cambiaría Real Madrid por club londinense

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue premiado este 2017 con el Balón de Oro por su gran desempeño como goleador de la Champions League que llevó al Real Madrid a ganar el certamen.

Sin embargo, a pesar de estos logros, hay varios rumores sobre su posible salida del club debido a que ‘CR7’ fue visto en Londres viendo casas y un colegio para su pequeño hijo.

De acuerdo a lo que informó el diario británico Mirror, una de las principales razones de su posible alejamiento sería su mala relación con el presidente del club, Fiorentino Pérez, ya que Ronaldo consideraría que Pérez no ha cumplido la promesa de una mejoría en su contrato.

Por otro lado, estaría molesto por el posible fichaje de Neymar desde el PSG, el cual se realizaría en un acuerdo histórico que mantendría al brasileño como el futbolista mejor pagado en el mundo.

El Manchester United sería el club con más posibilidades de tener a Ronaldo, según afirma Mirror. Aunque cabe señalar que el delantero tiene una cláusula de salida de 1.200 millones de dólares en su actual contrato.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto