Cristiano Ronaldo dejó casi inconsciente a guardia del estadio con violento pelotazo en la previa de un partido

Un llamativo incidente protagonizó el astro portugués en su primer partido de Champions vistiendo la camiseta del Manchester United, luego de golpear accidentalmente a una mujer en el calentamiento previo. Posteriormente, CR7 decidió regalarle su camiseta a la afectada.

Cristiano Ronaldo dejó casi inconsciente a guardia del estadio con violento pelotazo en la previa de un partido EFE

Este martes se dio inicio a la primera fecha de la fase de grupos de la competencia futbolística más importante de Europa, la Champions League, en donde se verán las caras los clubes más grandes del continente.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los fanáticos durante esta jornada, se dio en el marco del partido que enfrentó el Manchester United contra el Young Boys, y que ocurrió durante la previa al encuentro en el Venue Stadion Wankdorf de la ciudad de Berna.

La gran estrella de los Diablos Rojos, Cristiano Ronaldo, lanzó un fuerte disparo contra una de las porterías y el balón fue a dar en el rostro de una guardia de seguridad del recinto, dejándolo aparentemente inconsciente. El futbolista rápidamente se acercó al lugar para ver qué había ocurrido.

Lee también: El impresionante doblete de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United

Cabe señalar que tras acercarse donde se encontraba la víctima del pelotazo y verificar que todo estaba bajo control, el ex Juventus regresó al trabajo pre competitivo junto a sus compañeros.

Posteriormente, el astro portugués decidió, una vez concluido el duelo ante los suizos, regalarle su camiseta a la mujer, quien la exhibió con mucha alegría y orgullo frente a toda la grada.

En cuanto al debut del United en la Champions, los ingleses finalmente no lograron sobreponerse a los suizos y cayeron por dos goles a uno. No obstante, hubo cuentas alegres para el luso, quien volvió a marcar con la camiseta de su nuevo club.

Lee también: Brereton Díaz marcó un golazo en victoria del Blackburn Rovers y suma su cuarta anotación en la temporada

Recordemos que el delantero ya logró anotar un doblete en su debut del fin de semana recién pasado, en un partido de la Premier League contra el Newcastle, en donde se quedaron con la victoria por 4-1.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto