"Mi vida cambió": Venezolana asegura haber tenido relaciones con Cristiano Ronaldo durante concentración - Chilevisión
Publicidad
03/03/2023 00:15

"Mi vida cambió": Venezolana asegura haber tenido relaciones con Cristiano Ronaldo durante concentración

La influencer Georgilaya afirmó que el futbolista le pidió que subiera a su habitación tras pedirle una fotografía, reconociendo que accedió y que terminó siéndole infiel a su marido.

Publicado por mbarrientos
Cristiano Ronaldo vuelve a hacer noticia por estas horas, aunque en esta ocasión es por un hecho que nada tiene que ver con sus goles o con los millones que está ganando en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Ahora se trata de un presunto encuentro que tuvo una influencer venezolana, quien aseguró haber tenido relaciones sexuales con el futbolista en plena concentración de Portugal a fines del 2022. La joven en cuestión se hace llamar Georgilaya y es conocida en su país por dedicarse a subir contenido para adultos, teniendo casi 200 mil seguidores en Instagram. En los últimos días, la llanera reveló detalles sobre cómo se habría dado el encuentro, afirmando que todo comenzó tras pedirle fotos al luso y a varios compañeros de su selección, que en ese entonces se preparaba para el Mundial de Qatar. "Esto ocurrió durante la concentración de la selección en el Hotel Solverde. Hubo fotografías e intercambio de número. Luego de esto, dicha persona me escribió para vernos en la habitación", indicó.

"Le fui infiel a mi esposo"

Georgilaya aclaró que ella accedió a subir a la pieza de CR7. "Todo lo hice consciente. No me sentí obligada, pero sí me sentí bastante manipulada por el hecho de estar solos en un cuarto y pasó", dijo en un video subido a sus redes sociales. "Tuvimos relaciones sexuales. Por acá no voy a dar tantos de detalles, pero hasta el sol de hoy esto ha sido un tormento para mi vida", agregó. Incluso, la influencer reconoció que "estuve a punto de separarme porque le fui infiel a mi esposo. No tengo necesidad de mentir. Mi vida cambió para siempre. El hecho de entrar a esa habitación y tener relaciones con Cristiano Ronaldo me ha provocado sentimientos de culpa". Una vez conocida la noticia, el entorno del ex Real Madrid señaló al diario Correio da Manha que todo se trata de una mentira y calificaron estas declaraciones de "difamatorias".

VER MÁS NOTICIAS SOBRE CRISTIANO RONALDO