Deportes - Fútbol

«Yo cinco, el Atlético, cero»: El provocador gesto de Cristiano Ronaldo tras la derrota de la Juventus

Pese a que el triunfo de los españoles corrió por cuenta de los uruguayos Godín y Giménez, fueron los ex Real Madrid Álvaro Morata y CR7 quienes se quedaron con las luces al protagonizar dos polémicas en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

«Yo cinco, el Atlético, cero»: El provocador gesto de Cristiano Ronaldo tras la derrota de la Juventus

Este miércoles se jugó el partido de ida por los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y la Juventus, en un tenso encuentro que terminó a favor de los españoles por 2-0.

Los goles por el equipo de Madrid tuvieron sabor uruguayo, ya que fueron los defensas José María Giménez a los 78′ y Diego Godín a los 83′ los que le dieron el triunfo a los locales.

Sin embargo, ellos no fueron ellos los protagonistas de la jornada, sino Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

Lo anterior, luego de que al ex ariete del Real Madrid, hoy con el Atlético, el Video de Asistencia Arbitral (VAR) le anulara un gol a los 70′ por empujar a Giorgio Chiellini.

Lee también: Gigantes: Palestino rescata valioso empate ante Talleres por la Libertadores

Pero no fue sino CR7 quien terminó quedándose con la polémica de la jornada luego de que enviara soberbios mensajes a la afición del Atlético durante el partido y una vez terminado.

«Cinco Championes tengo. El Atleti, cero. Yo cinco Atleti, cero«, espetó a la salida del encuentro y delante de la prensa.

Dichos que se sumaron al gesto que repitió varias veces: abrir su mano haciendo el gesto del cinco, en relación que él tiene cinco «Orejonas», mientras que el Atlético ninguna, esto pese a que no pudo hacer mucho en la ida de esta llave.

La revancha se jugará el 12 de marzo en Turín, Italia, a las 17:00 de nuestro país.

https://twitter.com/SoloFutbolMemes/status/1098400351710072832

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto