¿Y en Chile quién? “Cristiano Ronaldo” sorprende y “ficha” por particular equipo para jugar la Copa Perú

Uno de los torneos más exóticos del mundo tendrá un prodigioso "refuerzo" en la versión de este año. Esto con el fin de quedarse con el título y conseguir el premio más ansiado.

¿Y en Chile quién? “Cristiano Ronaldo” sorprende y “ficha” por particular equipo para jugar la Copa Perú Instagram Al-Nassr/Libero

Un verdadero revuelo está generando la Copa Perú, uno de los torneos más particulares y extensos del mundo y en el que participan más de 20 mil equipos entre profesionales y amateurs.

Esto porque uno de los elencos inscribió nada menos que a Cristiano Ronaldo. ¿El astro portugués decidió dejar los millones del Al-Nassr para venir a Sudamérica? Nada de eso.

El luso continúa rompiendo redes en Arabia Saudita, pero seguramente se enterará que tiene un homónimo que está ilusionado con deslumbrar en la cancha y conseguir el mismo éxito en su incipiente carrera.

 

VER MÁS SOBRE CRISTIANO RONALDO

 

Cristiano Ronaldo Ramírez Rengifo

Se trata de Cristiano Ronaldo Ramírez Rengifo, joven de solamente 17 años que se llama igual que el goleador histórico del Real Madrid, aunque lleva una vida un poco diferente a la del verdadero CR7.

Este nobel volante o defensor central hizo noticia luego de que medios locales difundieran su particular nombre, el cual, lógicamente, no pasa desapercibido en ningún lado.

¿Algo más? Sí, porque Ramírez Rengifo jugará nada menos que en la Escuela Deportiva Boca Juniors, escuadra que tiene el mismo nombre que el actual campeón del fútbol argentino y hasta los mismos colores.

Este club participa en la Liga Distrital de San Martín de Porres y sueña con dar el batacazo en la Copa Perú 2023 y conseguir el ascenso a la segunda división incaica. Al menos, por nombre no se quedan.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto