Cristiano Ronaldo respondió acusación de violación en su contra: “Es un crimen abominable”

A través de Twitter el astro del futbol mundial negó su participación en el delito, mientras que en YouTube se filtró un video que lo muestra con la supuesta víctima.

{"multiple":false,"video":{"key":"oU17fXYbFo","duration":"00:02:31","type":"video","download":""}}

Tras la grave acusación de violación hecha por una mujer de 34 años en contra uno de los futbolistas más famoso y ricos del mundo, Cristiano Ronaldo, ahora vino el momento de los descargos por parte del astro del balompié.

Recordemos que el portugués, fue acusado de haber cometido el delito el 13 de junio de 2009, día en que conoció a la modelo norteamericana Kathryn Mayorga junto a otras personas, quienes aceptaron ir al penthouse suite del futbolista, tras compartir en reunión social en el club Rain, en el Palms Casino Resort de Las Vegas.

Te puede interesar: En medio de una acusación por violación: Cristiano Ronaldo quedó fuera la nómina de Portugal

Básicamente, me rogó durante 30 segundos que tocara su pene”, contó la ex modelo. “Me reía de él, porque pensé ‘¿es una broma?’ Este tipo que es tan famoso y tan guapo (…) es un maldito perdedor y un desgraciado”, señaló.

“Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”, escribió en su cuenta de Twitter Cristiano Ronaldo este miércoles 3 de octubre, en su primera intervención pública a esta acusación.

“A pesar que puedo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas”, agregó, dejando entrever que existiría un supuesto interés económico de la mujer.

En un segundo tuit, el futbolista fue más allá y aseguró tener la conciencia tranquila, la que le “permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones”.

En tanto, a través de YouTube se filtró un video donde ambos aparecen juntos, supuestamente la noche en que se habría producido la agresión, pero instantes antes, mientras compartían en el club.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto