“Hola chicos, nos vemos pronto”: Cristiano Ronaldo ya viaja a Arabia Saudita para ser presentado en el Al-Nassr

El Bicho, que se convertirá en el flamante refuerzo del equipo saudí, vestirá la quinta camiseta de un club en su carrera. Previamente, el portugués jugó en el Sporting de Lisboa; Manchester United, Real Madrid y Juventus, equipos donde agrandó su leyenda.

“Hola chicos, nos vemos pronto”: Cristiano Ronaldo ya viaja a Arabia Saudita para ser presentado en el Al-Nassr EFE

Hace algunas horas, el histórico delantero portugués, Cristiano Ronaldo, publicó un video en sus redes sociales, en el que le habla a todos los hinchas del equipo Al-Nassr de Arabia Saudita, donde será presentado mañana como su flamante refuerzo.

En el registro que dejó en sus historias de Instagram, el “Bicho” se observa sobre un vuelo chárter con destino al país asiático. Además, mirando a la cámara dijo “hola chicos, nos vemos pronto”, haciendo alusión a la nueva camiseta que vestirá en su carrera.

Por su parte, el equipo saudí también le ha dedicado diversos tuits al arribo de Cristiano a su plantel. “Todos los ojos puestos en Riad (ciudad de Arabia Saudita) como el más grande del mundo, Cristiano, se dará a conocer con los colores de Al Nassr por primera vez”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Luego, en otro texto que compartieron en la red social, sostuvieron que la presentación de CR7 es “el evento que todos están esperando”. Además, explicaron que todo el dinero recaudado por las entradas será dedicado a “la Plataforma Nacional Ehsan para el Trabajo Caritativo”.

Recordemos que esta será la quinta camiseta que vestirá Cristiano Ronaldo, después de haber iniciado su carrera en el Sporting de Lisboa; luego pasado al Manchester United, donde, gracias a sus buenas presentaciones, fue comprado por el Real Madrid, equipo donde se agrandó su leyenda.

Tras su gran paso con los merengues, partió a la Juventus, club con el que, a pesar de haber marcado una gran cantidad de goles, se notó un cambio en su juego. Sin embargo, los Diablos Rojos volvieron por él, pero no fue como esperaban y, finalmente, se marchó por la puerta de atrás para fichar por Al-Nassr.

Revisa el video aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto