Cristóbal Campos negó las acusaciones de su ex pareja por VIF: "Nunca hubo agresión física" - Chilevisión
Publicidad
26/03/2024 00:51

Cristóbal Campos negó las acusaciones de su ex pareja por VIF: "Nunca hubo agresión física"

El jugador de 24 años y flamante refuerzo de San Antonio Unido subió una historia a su instagram donde desmintió la denuncia que hizo su ex pareja en diciembre pasado. 

Publicado por Gonzalo Querol
Hace un par de días se oficializó el arribo de Cristóbal Campos a San Antonio Unido, tras su bullada salida de Universidad de Chile, en medio de acusaciones de violencia intrafamiliar. El arquero ahora es flamante refuerzo del elenco que juega en Segunda División (tercera categoría del fútbol chileno), donde será compañero de experimentados jugadores, como lo son Roberto Cereceda y Ramón Fernández. Una vez que se confirmó el fichaje del guardameta, su hermana hizo un posteo en su Instagram que generó polémica entre los hinchas de Universidad de Chile al señalar que "al menos ahora tenemos estadio", aunque luego la publicación fue borrada.  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

 

Cristóbal Campos negó las graves acusaciones de violencia intrafamiliar

Este lunes y a través de sus redes sociales, el jugador de 24 años subió una historia a su Instagram donde negó las graves acusaciones de su ex pareja en diciembre pasado. "Se ha prestado mucho públicamente para gritos o comentarios acerca de tener una denuncia en mi contra. Quiero ser claro, nunca hubo ningún tipo de agresión física. A nadie se le apuntó con un arma en la cabeza. Tampoco he golpeado a una mujer, jamás lo haría en mi vida", dice el comienzo de la publicación. Campos también señaló que está absuelto de la denuncia. "El día de la audiencia se leyó un WhatsApp donde quedé totalmente absuelto, sin nada en mi contra. Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer". Por último, el ex jugador de los azules pidió disculpas a su familiaal SAU (San Antonio Unido), hinchas de la U, mujeres y quien se haya sentido ofendido alguna vez por sus acciones.