Deportes - Gary Medel

“Cree que para millonarios como él todo es gratis”: La crítica a Medel por querer vivir en España

El cientista político Patricio Navia compartió la noticia en sus redes sociales con un ácido comentario. "Todavía no sabe que le va a tocar pagar impuestos", fue parte de lo que declaró.

“Cree que para millonarios como él todo es gratis”: La crítica a Medel por querer vivir en España Agencia Uno

Tras el denominado “fin de la Generación Dorada”, las estrellas nacionales han comenzado a definir su futuro luego de los posibles retiros del fútbol o sus inminentes regresos a suelos nacionales después de haber desarrollado por años sus carreras en Europa.

Así fue el caso de Gary Medel, quien por ahora, aún no tiene clara la fecha en la cual dejará de jugar fútbol, pero sí sabe que no volverá a vivir en Chile. 

“Estoy hace 14 años fuera de Chile y ya estoy acostumbrado. Quizás cuando partí, soltero en ese tiempo, pensé que volvería. Mis padres y mis hijos siempre han viajado donde yo he estado y seguirá siendo igual”, señaló el seleccionado nacional en diálogo con las Las Últimas Noticias.

No obstante, algunos derechos sociales, servicios básicos y temas como la seguridad, serían la piedra en el zapato para que el Pitbull vuelva a vivir en Chile. “Uno se llega a sorprender con lo que se vive en Chile. Otra cosa que me importa mucho es mi familia tenga garantizada la salud y la educación”, indicó el deportista.

Las declaraciones de uno de los deportistas más exitosos de la historia de Chile generaron diversas reacciones en redes sociales, ya que varios internautas respaldan sus dichos. No obstante, hubo otros que criticaron duramente al oriundo de Conchalí.

Así fue el caso del cientista político, Patricio Navia, peruano nacionalizado chileno que compartió la noticia en sus redes sociales con un ácido comentario.

“Todavía no sabe que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él todo es gratis“, escribió el académico de la Universidad Diego Portales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto