Deportes - UFC

Fuertes críticas contra campeón de la UFC que acribilló a un jabalí desde un helicóptero

Jon Jones publicó el video en su Instagram donde se ve cómo mata al animal desde las alturas. Luego salió a dar explicaciones, pero éstas indignaron aún más a quienes cuestionaron el acto. “Apuesto a que la mitad de los que se sienten ofendidos comen salchichas y tocino a diario”, expresó.

Fuertes críticas contra campeón de la UFC que acribilló a un jabalí desde un helicóptero Instagram

El luchador estrella y campeón de la UFC, Jon Jones, no tiene problemas en demostrar uno de sus pasatiempos: las armas y la cacería de animales. Eso quedó claro en una de sus más recientes publicaciones, tras compartir en su Instagram la caza de un jabalí desde un helicóptero.

Las imágenes fueron criticadas por una buena cantidad de seguidores y, poco después, el peleador de 33 años se disculpó, pero lo hizo a su modo, directo y sin remordimientos.

“Pido disculpas si este video hace que algunos de ustedes se sientan incómodos. Al mismo tiempo que estoy emocionado de que mi envío de carne llegue a Albuquerque”.

Lee también: Espectacular golpe de Gervonta Davies fue escogido como el mejor KO de 2020

Y agregó: “Me tomé mi tiempo con ese primer disparo para asegurarme de que el animal no sufriera. Apuesto a que la mitad de los que se sienten ofendidos comen salchichas y tocino a diario».

Jon Jones es luchador estadounidense de artes marciales mixtas, campeón de peso semipesado de la UFC en tres ocasiones. Uno de los más polémicos del circuito, pero también uno de los mejores de la historia. Su récord ostenta 26 victorias y sólo una derrota, por descalificación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto