Continúan críticas al remodelado estadio Tierra de Campeones de Iquique: Hinchas deben comprar entradas de rodillas - Chilevisión
07/03/2020 23:45

Continúan críticas al remodelado estadio Tierra de Campeones de Iquique: Hinchas deben comprar entradas de rodillas

Los fanáticos de Deportes Iquique reclaman que las ventanillas de la boletería se encuentra muy debajo de la estatura promedio, lo cual obliga a los asistentes a agacharse para retirar sus tickets.

Publicado por cgalleguillos

A dos meses de su reinauguración, el estadio Tierra de Campeones es cuestionado nuevamente por los hinchas de Deportes Iquique, quienes reclaman que las boleterías se encuentran muy debajo de la estatura promedio.

Los asistentes deben agacharse para comprar las entradas, una queja que se tomó las redes sociales donde critican el proceso de construcción.

Más de $30 mil millones fueron invertidos en la remodelación del recinto deportivo, el cual tiene la capacidad de 13 mil personas y se realizó bajo los estándares FIFA.

En la inauguración del edificio, Raúl Irrázabal, director nacional de arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, señaló que la obra tiene "una infraestructura de lujo. Este estadio es la mejor muestra que la infraestructura de Chile tiene que ser igual de Arica a Punta Arenas".

Lee también: "No hubo acuerdo": Luiz Felipe Scolari rechazó dirigir a Colo Colo

Según el concejal de Iquique, Matías Rodríguez, quien también es uno de los principales críticos respecto al resultado de la reconstrucción, explica que "lo más grave han sido las butacas y los accesos hacia las mismas".

En una fotografía que se viralizó hace unos meses por Twitter, se aprecia cómo una parte de la galería no quedó como esperaban, ya que se ve una hilera de asientos individuales y una baranda, que sirve para afirmarse de la escalera, pero que está lejos de ella.

Publicidad