Deportes - amistoso

Cruzados adelantó el llamado de Pulgar, González y Gutiérrez a la ‘Roja’

Un error en la cuenta de Twitter de Universidad Católica develó la convocatoria de los tres jugadores de la escuadra cruzada.

Cruzados adelantó el llamado de Pulgar, González y Gutiérrez a la ‘Roja’

Universidad Católica informó este lunes que los jugadores Erick Pulgar, Mark González y Roberto Gutiérrez fueron citados a la selección chilena para el compromiso amistoso del miércoles 28 de enero ante Estados Unidos, a jugarse en Rancagua.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Cruzados oficializó el llamado de estos tres futbolistas, destacando la citación del ex goleador de Santiago Wanderers, quien no jugaba por la ‘Roja’ desde el 2 de junio del 2007, en un amistoso frente a Costa Rica.

En tanto, Mark González fue llamado al ‘Equipo de Todos’ luego de su destacado comienzo en el Torneo de Clausura. El carrilero por izquierda viene de marcar un doblete a Cobresal y es el segundo artillero del certamen, con cuatro anotaciones.

Otro punto alto de la escuadra de Mario Salas es el defensa Erick Pulgar, que las oficia de volante de quite en el esquema del ‘Comandante‘. Su claridad a la hora de proyectarse en ofensiva, anotando incluso, y la solidez en la marca le permitieron ser nominado a la ‘Roja’.

Consignar que el tweet de la concesionaria del fútbol de la UC anunciando a los convocados fue luego borrado.

Chile y Estados Unidos se medirán el 28 de enero en el Estadio El Teniente, duelo que le servirá al combinado de Jorge Sampaoli de preparación para la Copa América 2015, a disputarse en el país del 11 de junio al 4 de julio.

 Imagen foto_00000016

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto