Agencia Uno

Un buen arranque es el que ha tenido Cristian Paulucci desde que tomó el mando del primer equipo de Universidad Católica tras la salida de Gustavo Poyet, quien se fue del equipo a fines de agosto a causa de los malos resultados.

El argentino logró una sólida victoria ante Audax Italiano y el último domingo sumó su segunda victoria consecutiva luego de que el equipo venciera 4-2 a Curicó en La Granja, lo que le permite a la UC continuar en la lucha por el título.

Debido a esto, la dirigencia cruzada determinó mantener a quien fuera el ayudante técnico de Ariel Holan y del propio Poyet, ratificando que se quedará hasta el término del campeonato nacional.

Lee también: Quinteros aclara que pidió la llegada de Christian Santos: “Es un jugador que conozco”

La noticia fue dada a conocer por las redes sociales de Cruzados, quienes informaron que el plantel cruzado ya está enterado de la situación, al igual que los ayudantes Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar.

“Observamos un muy trabajo en estas semanas, lo que posteriormente se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos. Creemos que esta decisión nos va a permitir continuar con los rendimientos mostrados y, por ende, seguir en la lucha por el campeonato”, afirmó el gerente deportivo de la institución, José María Buljubasich.

Ahora, Paulucci se enfocará en el siguiente partido del actual tricampeón del fútbol chileno, que será recién el miércoles 29 de septiembre ante Melipilla en San Carlos de Apoquindo, esto porque en la fecha que se aproxima (posterior a Fiestas Patrias) la UC está libre.

Lee también: El retorno de Ben: Blackburn confirma que cederá a Brereton en la próxima fecha de las eliminatorias

En la tabla de posiciones, el conjunto estudiantil se ubica segundo con 35 puntos, a cinco unidades del líder Colo Colo.

Tags:

Deja tu comentario