Fin de la novela: Cruzeiro informó que Moreno Martins no llega a Colo Colo "por su compromiso con la hinchada" - Chilevisión
Publicidad
10/08/2021 20:26

Fin de la novela: Cruzeiro informó que Moreno Martins no llega a Colo Colo "por su compromiso con la hinchada"

El presidente del club de Belo Horizonte, Sérgio Santos, declaró que el atacante boliviano se queda porque "es un deportista muy identificado con nuestra camiseta". Por su parte, el entrenador brasileño, Vanderlei Luxemburgo, dijo que necesitaba al centrodelantero "para mejorar el rendimiento del equipo".

Publicado por Administrador

El mercado de pases siempre es una novela que no termina hasta que el jugador en cuestión firma el contrato. Eso pasó con Moreno Martins, delantero que milita en el Cruzeiro quien descartó en la jornada de este martes 10 de agosto su llegada a Colo Colo.

El goleador boliviano, barajaba un acuerdo previo con los dirigentes de Blanco y Negro para poder sumar un "9" de área en las filas de los dirigidos por Gustavo Quinteros, sin embargo, esta opción quedó desechada.

Asimismo, mediante un comunicado oficial desde el sitio web del club de Belo Horizonte, se informó que luego de una reunión entre la presidencia y el atacante sudamericano, se decidió "retener al jugador luego del interés de varios equipos grandes del continente".

Lee también: “Estamos en buen camino”: Ministra Cecilia Pérez hizo positivo balance de la participación del Team Chile en Tokio 2020

"Me gustaría reafirmar el compromiso que tengo con la afición del Cruzeiro y con el Cruzeiro y decir que me quedaré en el Club. Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que esto es un momento en el que el Cruzeiro está presente. Necesitando y seguiremos juntos", declaró el máximo goleador extranjero de la historia del Cruzeiro.

https://www.instagram.com/p/CMas-5hg-oW/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, el presidente del Cruzeiro, Sérgio Santos, explicó el porqué de la continuidad de Moreno en Cruzeiro, ya que cree que es un jugador importante para los desafíos y objetivos del club durante la temporada.

"Estamos en un momento decisivo para Cruzeiro en la competición y creemos mucho en una secuencia positiva del equipo para alcanzar nuestro principal objetivo. Marcelo es un deportista muy identificado con nuestra camiseta y ya ha demostrado su valía en innumerables oportunidades. nos ayudará mucho durante la competencia", manifestó el líder dirigencial de Cruzeiro.

Así, el "Matador" seguirá en el plantel comandado por el entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo, quien había solicitado expresamente que necesitaba a Moreno Martins para mejorar el rendimiento del equipo.

Lee también: El 10 se muda a París: PSG oficializó fichaje de Messi

En ese sentido, se cierra la opción de que la figura boliviana llegue a Chile. Sin embargo, desde Brasil no se cerraron a posibles negociaciones, lo que significa que el cacique debería realizar un mejoramiento a la oferta o simplemente buscar a otro centrodelantero para tener nuevas opciones en ataque.