Agencia Uno

Una denuncia por hostigamiento en la que realizó el club Curicó Unido este miércoles por la tarde, luego de que diera a conocer que hinchas del equipo fueran hasta la casa del actual entrenador, Damián Muñoz.

Según informó el elenco de la Región del Maule en un comunicado, un grupo de personas no identificadas fue hasta el domicilio del estratega para manifestarles su repudio por el momento de la institución, que está muy comprometida con el descenso.

La dirigencia rechazó el hecho y aclaró que presentaron una denuncia ante las autoridades, además de entregarle un “total apoyo y respaldo a nuestro cuerpo técnico, encabezado por Damián Muñoz”.

Lee también: O’Higgins castigó a hinchas que agredieron a Larrondo: “No podrán ingresar nunca más a un estadio”

“Curicó repudia de manera enérgica cualquier manifestación asociada a la violencia en contra de cualquier integrante de nuestra institución, sin importar nombres, cargos y tendencias personales”, señalaron.

Además, prometieron que el club tortero “investigará lo sucedido para que estas personas sufran la respectiva sanción”.

En ese sentido, recalcaron que la institución “confía en el trabajo de nuestro cuerpo técnico y estamos muy unidos para sacar adelante esta situación, enfocados en aquello, para lo cual invitamos a todos a una cuota de confianza y optimismo”.

Lee también: Con calculadora en mano: ¿Qué resultados necesita la U para salvarse del descenso?

Actualmente, los curicanos ocupan el puesto 14° en la tabla de posiciones con 36 puntos, salvándose momentáneamente de la zona de promoción, la cual es ocupada por Universidad e Chile únicamente por diferencia de goles.

En la última fecha del torneo, los torteros visitarán el domingo 5 de diciembre a Audax Italiano a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Tags:

Deja tu comentario