{"multiple":false,"video":[]}

Los equipos chilenos que disputarán la Copa Sudamericana 2018, conocieron hoy su dispar suerte tras el sorteo celebrado este miércoles en la sede de la Conmebol, en Luque (Paraguay).

Everton de Viña del Mar, deberá enfrentar a Caracas en Venezuela, mientras que Deportes Temuco, tendrá su debut internacional ante Estudiantes de Mérida, también de Venezuela.

Por su parte, el Audax Italiano tendrá la difícil tarea de competir con el Botafogo en la primera rona de la Sudamericana, duelo que se definirá en Brasil.

Finalmente el Chile 1 (que saldrá del duelo entre Unión Española y la Universidad de Concepción) se medirá contra Sport Huancayo de Perú y al igual que Everton y Audax Italiano, cerrarán sus llaves en condición de visita.

La primera fase de la Sudamericana 2018 tendrá 44 equipos de los 10 países miembros de la Conmebol.

De esos enfrentamientos pasarán a segunda ronda 22 conjuntos, a los que se sumarán otros 10 que llegarán de la Copa Libertadores, por lo que volverá a haber un sorteo, el 10 junio, para dirimir los nuevos emparejamientos de ida y vuelta, que ya servirán para determinar el devenir de la competición hasta la final.

La primera fase está compuesta por seis equipos de Argentina y Brasil y cuatro de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

 

Tags:

Deja tu comentario