Deportes - coronavirus

El defensa de la Juventus Daniele Rugani es el primer caso positivo de coronavirus de la serie A

Según informó el club italiano el defensa se encuentra actualmente asintomático, y ya comenzaron a aplicar los procedimientos de aislamiento y de censo sobre quienes tuvieron contacto con él.

El defensa de la Juventus Daniele Rugani es el primer caso positivo de coronavirus de la serie A

El defensa de la Juventus de Turín, Daniele Rugani, arrojó positivo por Covid-19, enfermedad generada por el coronavirus de Wuhan.

La información fue dada a conocer por el club italiano durante esta tarde: «El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por coronavirus-Covid-19 y actualmente está asintomático».

«Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él«, consigna el comunicado.

Recordemos que Italia ha sido uno de los países más afectados por el contagio del SARS-cov-2, el virus que tuvo su origen en Wuhan, China, pero que con el pasar de los días se ha propagado con preocupante velocidad.

Hasta la fecha (11 de marzo) se registran 827 muertos y más de 12 mil casos, convirtiéndolo en el segundo país más afectado por la pandemia después de China.

Sin ir más lejos las autoridades italianas han suspendido una serie de actividades con el fin de aumentar el resguardo de sus ciudadanos, lo que incluye la suspensión del campeonato italiano hasta el 3 de abril.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto