Deportes - Colo Colo

Darío Melo llega a Colo Colo para cubrir la ausencia de Agustín Orión

El arquero quedó cesante luego de que Palestino prescindiera de sus servicios y optara por Ignacio González.

Darío Melo llega a Colo Colo para cubrir la ausencia de Agustín Orión

El arquero Darío Melo se transformó en el nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2019, donde los albos tendrán dos frentes: Torneo Nacional y Copa Sudamericana.

La lesión de Agustín Orión durante la pretemporada obligó a que Mario Salas comenzara a buscar un reemplazo para el golero trasandino (que se lesionó del hombro durante la pretemporada) y según da a conocer La Tercera, los de Macul vieron en Melo la mejor manera para poder competir en ambas veredas.

Ignacio González (Palestino), Lawrence Vigouroux (Swindon Town Football Club) y Darío Melo (ex Palestino), eran los principales nombres que rondaban en la dirigencia alba para proteger la portería del Cacique y así ser el segundo arquero tras Brayan Cortés.

Lee también: Matías Fernández vuelve a Sudamérica y seguirá los pasos de Cristián Montecinos

Este 4 de febrero el director deportivo de los albos, Marcelo Espina, confirmó que Melo era uno de los candidatos para hacerse con el puesto, información que, finalmente, fue confirmada un día después.

De esta forma Melo de 25 años es el nuevo flamante arquero del Cacique. Ahora debe realizarse los exámenes médicos para luego ser presentado de manera oficial.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto